![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1HHIyFF1OqzEOwD3p4nZzQjDTauJPzIdJF_FLqHl7KZMR51rKGQQfXj9JObLC_1NafkgYJuMV-1rIjZ7h5JmxcBv41qaQbXSPn-sa3Hgyy6E12jCrAk9SMPz-oDK4UIDZMzmw4jgciKw/s320/not.jpg)
En un elemento de primera necesidad para prácticamente todo profesional se han convertido los notebooks, como sinónimo de productividad y conectividad.
Pero aunque las cualidades básicas de un buen laptop son similares en varias marcas y modelos, también existen algunos que escapan a la norma, ofreciendo características que a veces rayan en un lujo desmesurado.
De esta forma, no es raro encontrar teclados bañados en oro de 24 kilates, incrustaciones de diamantes, o gadgets de lujo que algunas sofisticadas empresas han desarrollado para satisfacer a los más exigentes y multimillonarios usuarios del planeta.
Entre los modelos más exclusivos se encuentra por ejemplo el realizado por la empresa de auto Volkswagen y que es llamado Ego for Bentley un modelito cuyas exclusivas características pueden ser del interesado desembolsando tan sólo 13.000 euros (poco más de 10 millones de pesos).
Otro de los más finos es el Diamod Collection el cual tiene diamantes incrustados en oro blanco y platino.En Chile también existen modelos con caraterísticas especiales, no obstante no se podría hablar del mismo tipo de lujo, ya que en el caso de la oferta nacional se trata más bien de computadores que no alcanzan a llegar a los 2 millones de pesos y cuya particularidad va más por el lado de la funcionalidad que de la excentricidad.
Referencia: htt://www.latercera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario